DIPLOMADO EN Diseño y asesoría de la imagen personal - Modalidad a distancia campus campestre

Al finalizar el programa el participante habrá adquirido las habilidades para asesorar y construir una imagen profesional a partir de las bases de la antropometría, estilo, comunicación  y del análisis de las tendencias  aprovechando las fortalezas personales de sus asesorados dentro de su ámbito de desarrollo

Dirigido a
Profesionistas que se desarrollen en el ámbito de la moda, comunicación, las relaciones públicas, mercadotecnia y público en general interesados en el diseño y asesoría de la imagen personal y profesional.

Principios de la Imagen personal
Antropometría de rostro y cuerpo
Estilismo y visagismo
Tendencias y estilo
Comunicación verbal y uso de la voz
Comunicación no verbal y lenguaje corporal
Protocolo y etiqueta social
Personal Shopper
El rol del asesor de Imagen
Book de tu imagen personal

21 de noviembre de 2020

Término
29 de marzo de 2021

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

​Duración100 horas

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2020
Se realiza un pago total de $7,600.00 o
Cuatro pagos de $1,900.00

Opcional certificación por Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado          $1,200.00