DIPLOMADO EN Decoración de ambientes interiores - Modalidad a distancia campus campestre

Al finalizar el curso el alumno creará proyectos integrales de diseño y decoración de ambientes interiores, utilizando recursos y elementos de diseño de espacios para generar sitios exclusivos que consideran las necesidades del habitador.

Público en general, estudiantes, amas de casa y asesores de decoración

I.   Introducción a la decoración de interiores.
II.  El color en el interiorismo.
III.  La representación de espacios interiores.
IV. Técnicas de ilustración.
V.  La psicología en el interiorismo.
VI. Los estilos decorativos.
VII. Materiales y acabados para la decoración de interiores.
VIII. Iluminación, sonido y  temperatura.
IX. El mobiliario y los accesorios decorativos.
X. La plantas en la decoración de interiores.
XI. Las tendencias en la decoración.
XII. El presupuesto del proyecto de decoración.
XIII. La planeación y presentación de proyectos.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

14 de noviembre de 2020

Término
17 de abril de 2021

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2020
Se realiza un pago total de $9,000.00 o