CURSO EN Herramientas de Core Tools para la Productividad - Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
Al finalizar el curso el participante desarrollará habilidades y adquirirá conocimientos para interpretar y aplicar requerimientos útiles en los sectores productivos, conocerá los métodos para aplicar y desarrollar las herramientas Core Tools.

Gerentes de planta, gerentes de calidad, ingenieros de control y aseguramiento de calidad, equipo auditor y todo el personal involucrado en la calidad de los productos y servicios.

Programa:
  1. Planeación Avanzada para la Calidad de Productos y Planes de Control (APQP)
  2. Análisis de Modos y Efectos de Fallas Potenciales (AMEF)
  3. Análisis de Sistemas de Medición (MSA)
  4. Control Estadístico de los Procesos (SPC)
  5. Aprobación de Partes para Producción (PPAP)
Horario:
Sábados de 8:00 a 11:00 horas

20 de marzo de 2021

Término:
10 de julio de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021:
Un pago de $ 6,150.00 o tres pagos de $ 2,050.00