CURSO EN Técnicas de tutoría campus campestre

I. Estrategias para fomentar la identidad con la escuela

II. Acciones para fortalecer habilidades cognitivas, afectivas y sociales

III. Tipos de tutoría: Profesor – alumno, alumno – alumno, integrada a la asignatura, mediada por la tecnología

IV. Modalidades de tutoría: individual y grupal

V. Campos de intervención: vocacional, académica, administrativa, social y personal

Duración:

9 de noviembre de 2020

Término:
2 de diciembre de 2020

Horario:
Lunes y miércoles de 9:00 a 13:00 horas

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Junio-Diciembre 2020
Dos pagos de $2,070 o un pago de $4,140