DIPLOMADO EN Competitividad Empresarial basada en la Administración de Operaciones campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará aplicar herramientas de alto nivel para la administración de operaciones en las empresas, lo que permite mejorar su competitividad e integrarse a las cadenas globales de producción y distribución.

Profesionistas involucrados en las áreas de operaciones de las organizaciones.

Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00 horas

1. Dirección de las operaciones.
  2. La administración de la calidad.
  3. Planeación de las operaciones.
  4. Control de las operaciones.
  5. El análisis financiero en la administración de operaciones.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $7,200.00 ó 4 pagos de $1,800.00