CURSO EN Administración de Negocios Gastronómicos - Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
El participante conocerá las etapas necesarias de la administración de un negocio gastronómico y así llevar a cabo las estrategias necesarias para el aumento de productividad en un negocio de transformación de alimentos y bebidas.

Empresarios del área de alimentos y bebidas, estudiantes de gastronomía, público en general que desee iniciar un negocio gastronómico.

Programa:
I.  Administración gastronómica.
II. Administración de la producción.
III.Organigrama.
IV. La materia prima y almacenes.
V.  Costos de A y B.
VI. Finanzas.
VII.Entidad corporativa.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

24 de abril de 2021

Término:
31 de julio de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021
Un pago de $ 4,650.00 o tres pagos de $ 1,550.00