DIPLOMADO EN Mediación y Conciliación campus campestre

Objetivo:
Alcanzar conocimientos teóricos, jurídicos y destrezas prácticas en los mecanismos alternos de solución de controversias, vinculados con la resolución pacífica de conflictos.

Licenciados en Derecho, Psicólogos y otros profesionales de las Ciencias Sociales.

Programa:
  1. Métodos de solución de controversias.
  2. El conflicto.
  3. Procedimiento de mediación y conciliación.
  4. Comunicación.
  5. Negociación.
  6. Programación neurolingüística.
  7. Inteligencia emocional.
  8. La mediación, conciliación y técnicas de gestión del conflicto.
  9. Redacción de documentos jurídicos.
  10. Perfil del mediador y conciliador y espacios para aplicarlo.
  11. Práctica del procedimiento de mediación y conciliación.
Horario:
Martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas

16 de febrero de 2021

Término:
29 de junio de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El participante de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021:
Un pago de $ 14,800.00 o 4 pagos de $ 3,700.00
Área sociales y humanidades y salud
Mónica Georgina Alvarez Escobar
Tel. (477)214.39.42 ext. 6316