CURSO EN Actualización de ISO 9001:2015 campus campestre

Público en general que desee actualizar sus conocimientos en la norma ISO 9001:2015.

Objetivo:
Conocer y actualizar conocimientos en la norma ISO 9001:2015 relacionada con los sistemas de gestión en la calidad.

Sábado de 8:00 a 12:00 h

I. Introducción a los sistemas de gestión.
II. Introducción a ISO 9001.
III. Principios de un sistema de gestión de la calidad.
IV. Liderazgo.
V. Planeación.
VI. Operaciones.
VII. Evaluación del desempeño.
VIII. Contexto de la organización y partes interesadas.
IX. Soporte a los procesos.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $1,500.00