CURSO EN Actualización de ISO 9001:2015 campus campestre

Conocer y actualizar conocimientos en la norma ISO 9001:2015 relacionada con los sistemas de gestión en la calidad.

Público en general que desee actualizar sus conocimientos en la norma ISO 9001:2015.

Sábado de 9:00 a 13:00 horas

16 de marzo de 2019

13 de abril de 2019

I. Introducción a los sistemas de gestión.
II. Introducción a ISO 9001.
III. Principios de un sistema de gestión de la calidad.
IV. Liderazgo.
V. Planeación.
VI. Operaciones.
VII. Evaluación del desempeño.
VIII. Contexto de la organización y partes interesadas.
IX. Soporte a los procesos.

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2019
Se realiza un pago total de   $2,150.00