CURSO EN Gestión de Tecnología Médica - Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
Conocer los aspectos técnicos y administrativos generales para la gestión del equipo necesario para prestar la atención médica; Reconocer las principales variables a considerar para la adecuada toma de decisiones administrativas relacionadas con los equipos médicos; Identificar los métodos que existen para adquirir equipos y contratar servicios relacionados con ellos de las diferentes áreas hospitalarias así como los procesos que se requieren de acuerdo con el tipo y jerarquía de la unidad o institución a la que pertenecen.

Directores, propietarios, administradores, responsables de compras, de mantenimiento, de servicios generales, de enfermería, técnicos y a todos quienes participan de las decisiones administrativas para la operación de las unidades hospitalarias.

Programa:
I. Introducción a la Administración de las tecnologías médicas.
II. Gestión de tecnologías médicas.
III. Servicios esenciales hospitalarios

Horario:
Sábado de 8:00 a 14:00 horas

24 de abril 2021

Término:
26 de junio 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021
Un pago de $ 8,700.00 o tres pagos de $ 2,900.00