CURSO EN Inteligencia Emocional para el Desarrollo Personal y Profesional-Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
Al finalizar el taller el participante habrá profundizado en su autoconocimiento y practicado algunas habilidades sociales desarrollando su inteligencia emocional para mejorar su efectividad y productividad en el ámbito laboral al mejorar las relaciones interpersonales.

Directivos, gerentes, mandos medios y personas interesadas en el tema.

Programa:
  1. Inteligencia emocional.
  2. Autoconocimiento.
  3. Inteligencia emocional y productividad en el trabajo.
Horario:
Sábados de 8:00 a 12:00 horas

24 de abril de 2021

Término:
12 de junio de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021:
Un pago de $ 3,300 o dos pagos de $ 1,650.00