CURSO EN Alcances de la Reforma Laboral - Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
Analizar los recientes cambios al marco normativo laboral con énfasis en la Ley Federal del Trabajo, y las alternativas para garantizar la efectividad de una nueva justicia laboral.

Líderes sindicales, organizaciones patronales, profesionistas del derecho, u otras ramas afines al derecho laboral que deseen actualizar sus conocimientos sobre las recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo, realizadas el pasado primero de mayo del 2019.

Programa:
  1. Visión general sobre la reforma laboral.
  2. Contrato colectivo y contrato ley.
  3. Centros de Conciliación Federal y Locales.
  4. Esquemas de gestión para la optimización de los nuevos modelos procesales.
  5. El procedimiento laboral.
Horario:
Sábados de 8:00 a 13:00 horas

Fecha de inicio:
22 de mayo de 2021

Fecha de término:
26 de junio de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021:
Un pago de $ 4,600.00  o dos pagos de $ 2,300.00