PERFIL DE EMPRESAS
PERFIL DE EMPRESAS
comparte en redes sociales
bienvenida del rector

Estimado Visitante:

La Universidad De La Salle Bajío es una Institución que participa de manera activa en la sociedad dando respuesta a diversas necesidades por medio de la educación y la capacitación, así como a través de la gestión del conocimiento y la investigación.

Ponemos a su alcance la información que requiere para saber todo acerca de nuestra Comunidad y la labor que realizamos. Es importante señalar que la Universidad De La Salle Bajío se distingue por ser una Institución comprometida con la formación integral de la persona, esto es, una formación académica basada en valores humanos.

De la misma manera, contamos con la infraestructura y la tecnología adecuadas y de vanguardia en los diferentes servicios y áreas de la Institución para apoyar al proceso educativo y de desarrollo de capital humano que las organizaciones competitivas de hoy demandan.

Conscientes de la importancia de establecer relaciones de mutuo beneficio con instituciones y organizaciones tanto del sector público como privado, estamos seguros que podremos trabajar acciones conjuntas en beneficio de su organización, de la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general.

Bienvenido a la Universidad DeLaSalle Bajío

Indivisa Manent. Lo unido permanece.
Andrés Govela Gutiérrez
Rector
preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puede la Universidad ayudarme en los planes de capacitación de mi empresa?

A través de la Coordinación de Educación Continua diseñamos para su empresa o institución, diplomados, cursos y talleres con la participación de nuestros maestros e investigadores, los cuales cuentan con una sólida preparación académica y una amplia experiencia profesional. Lo invitamos a conocer nuestra Oferta de Cursos, Diplomados y Talleres.

2. ¿Puedo realizar algún evento de mi empresa en las instalaciones de la universidad?

Sí, la Universidad a través del Departamento de Logística pone a su disposición la información sobre espacios y asesoría para la realización exitosa de su evento. Puede comunicarse al (477) 710 85 00, ext. 129 o a través del correo imacom@delasalle.edu.mx