El Dios de Jesús
Participantes: Colección Universidad De La Salle Bajío

La Universidad De La Salle Bajío, a través de MiMuseo Universitario De La Salle se complace en presentar su Colección de Cristos. Abordada desde una perspectiva diferente; “El Dios de Jesús” es una exposición que habla sobre este personaje histórico desde el aspecto más humano posible, un Jesús adelantado a su tiempo, un hombre que rompió paradigmas y que tuvo que enfrentarse a grandes obstáculos por pensar de otro modo, por predicar el Amor de un Dios que pocos conocían.

“El Dios en el que creyó Jesús de Nazaret era muy diferente al Dios de la religión oficial de su tiempo, los judíos. La experiencia de Dios que tuvo Jesús hacía saltar los esquemas religiosos de su época, los tabúes, las normas legales y los grupos sociales. Su revelación de Dios fue un escándalo tan grande para muchos de sus contemporáneos, que le llevó a la muerte; ellos creían que Jesús hablaba ignominiosamente de su Dios.

El Dios de Jesús suprime, mediante el amor, el perdón, el servicio y la renuncia, las fronteras naturales entre compañeros y no compañeros, lejanos y próximos, hombres y mujeres, amigos y enemigos, buenos y malos (Carlos Bazarra).”
Mtra. Julieta Egui
PERMANENCIA febrero a junio 2017
SALA
GALERÍA DE FOTOS
© 2016 UNIVERSIDAD LA SALLE BAJÍO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS