Detalles cotidianos, 50 años de historia
Participantes: Nancy Bedolla

Caminar nuestra Universidad, en cualquiera de sus Campus, cada pasillo, cada plaza, cada subida o bajada, cada auditorio, laboratorio o cancha… más allá de una proeza, es todo un ejercicio de contemplación.

Entre los que venimos a clase o a trabajar, hay quienes siguen el mismo camino cada vez, nunca se salen de la ruta establecida, les gusta el orden y la disciplina. Habemos otros que, por puro gusto, cada vez seguimos rutas diferentes, tomamos atajos o rodeamos de más, nos detenemos en las plazas y nos sentamos en las bancas, tratamos de explorar y no dejar ni un solo rincón sin conocer.
 
Nancy Bedolla es de estas últimas. Egresó en el 2012 de la Licenciatura en Diseño Gráfico, así que pasó cuatro años observando su Campus mientras se preparaba para ser diseñadora.  
Este proyecto fotográfico nació a partir de su tesis, en la que realizó una recopilación de imágenes de su Estado natal, Michoacán. Cuando el Hno. Andrés Govela, Rector en ese momento, vio su trabajo, la invitó a hacer un ejercicio similar en nuestros Campus. Estas fotografías que podrás ver el día de hoy, son una parte del resultado de ese ejercicio.

 
PERMANENCIA Agosto - Diciembre 2018
SALA Andador Cultural
GALERÍA DE FOTOS
© 2016 UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJÍO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS