SERVICIOS
EDUCATIVOS
A través del Área de Servicios Educativos, el MiM atiende a los visitantes de una manera particular, desarrollando acciones de apoyo interpretativo y de mediación entre el público y el museo.

MiMuseo Universitario De La Salle es un espacio de aportación y enriquecimiento cultural, pero a su vez es el lugar en el que convergen conocimientos y se apoya y complementa la labor académica y formativa de los estudiantes.

Uno de los recursos que hemos generado como apoyo a los docentes interesados en utilizar el espacio museístico como un recurso de enseñanza y experiencias significativas es “Qué hacer antes, durante y después de la visita al Museo”, una guía que aporta ideas al docente para trabajar con sus estudiantes sin necesidad de una visita guiada.

Descarga archivo (guía)

Aunado a esto, ofrecemos charlas, talleres y recorridos especiales con algunas acciones que forman parte de dichos programas. Si te interesa saber más puedes comunicarte directamente al Museo al (477) 7108500, ext. 402 o a través de los correos avargast@delasalle.edu.mx y ktorres@delasalle.edu.mx.

Facebook: MiMuseoUniversitarioDeLaSalle
© 2016 UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJÍO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS