FORMACIÓN INTEGRAL
comparte en redes sociales
formación Integral
Bienvenidos al espacio de la Dirección de Formación Integral y Bienestar Universitario.

Todos los que colaboramos en esta Dirección tenemos como objetivo central el encuentro personal, el fortalecimiento de los lazos de fraternidad y el sentido de unidad de los diferentes sectores de la Comunidad Educativa, atendiendo las necesidades de crecimiento personal y profesional.

INDIVISA MANENT, Lo Unido Permanece, es el lema de la Universidad De La Salle Bajío, donde elegimos la Comunidad como estilo de vida, donde promovemos el Espíritu de colaboración entre todos nuestros miembros. El lema de la Universidad, se aplica también en el plano individual. Coadyuvamos para que la persona que busca unificarse armónicamente en todas sus dimensiones: física, mental, social, solidaria, intelectual, artística y espiritual; permanezca, crezca y trascienda como ser humano.

Tenemos el reto de crear espacios para el encuentro y la experiencia artística, cultural, deportiva y de compromiso social. A través de nuestros departamentos promovemos actividades alternas que buscan la Formación Integral. Es nuestra tarea, unificar a la persona, construirla y acompañarle en su crecimiento personal y profesional. Lograr excelentes personas, hombres y mujeres de bien que respondan a las necesidades del entorno.

Da click sobre la sección que te interese saber más

Deportes
Desarrollo y Gestión Cultural
Grupos Estudiantiles
Pastoral
Residencia Universitaria
Solidaridad Universitaria