RADIO UDIVERSIDAD
¡Bienvenida Comunidad!

Reprodúcenos 24/7
comparte en redes sociales
¿Qué es UDIVERSIDAD?

Es el proyecto radiofónico principal en el que trabaja el Club de Radio de nuestra Casa de Estudios, alojado en la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia. En él, han participado numerosos Estudiantes a lo largo de los años, adquiriendo conocimiento y experiencia de este medio de comunicación que se encuentra en constante evolución. Hoy en día, se cuentan con diversas egresadas y egresados que se dedican profesionalmente a ejercer locución y/o producción radiofónica.


¿Qué significa el nombre?

Es una combinación de la letra U de universidad (lugar dónde se imparte la educación superior que forma a las personas en distintas profesiones, en pro de la comunidad a la que pertenecemos) y la palabra Diversidad, con un sinfín de temas que se abordan en cada episodio del programa, sumando la variedad de voces, ideas y pensamientos de los y las que participan en cada generación de esta producción.

Bienvenidos y bienvenidas a Radio UDIVERSIDAD ¡la estación de los #FelinosDeLaSalle! Compartiremos contigo música y contenido las 24 horas del día.


Agradecemos la asesoría y apoyo de Huleaudio Studio y Nova Hits Radio para la creación de esta estación.