EVENTOSY ACTIVIDADES
Mie
Jue
Cierre de campaña de Abrigo
Campus Juan Alonso de Torres 10:00:00 hrs.

Campus: Juan Alonso de Torres

Área responsable: Preparatoria Juan Alonso de Torres

Descripción: Después de haber acopiado cobijas y ropa de invierno para el voluntariado de la SEG, haremos entrega del donativo en el Campus Juan Alonso de Torres para con ello dar cierre a la campaña.

Tratamiento de Emergencia por dolor dental ¿Cuándo y Cómo?
Microsoft Teams 20:00:00 hrs.

Área responsable: Facultad de Odontología

Descripción: La pandemia del SARS CoV-2 trajo con ella un rezago educativo muy importante que ha afectado todas las esferas y niveles de la educación en el mundo, y del que la comunidad odontológica de la facultad no ha sido excluida. Con el ánimo de subsanar estos problemas y queriendo ampliar su bagaje de conocimientos, hemos diseñado una serie de webinars via Teams, que son de interés para todo aquel que cursa clínica, y que además son de gran valor para quienes aun no inician actividades prácticas con pacientes. En este esfuerzo por ofrecerles temas que los enriquezcan hemos invitado a ponentes de gran prestigio a nivel nacional, para dar estas pláticas en línea. Invitamos al C.D.E.E. Edgar Hugo Trujillo Torres, presidente de la Asociación Mexicana de Endodoncia a que nos comparta sus conocimientos a través de la conferencia

Acompañamiento Espiritual

Área responsable: Vicerrectoría de Formación Integral y Bienestar Universitario

Descripción: Acompañamiento espiritual y Sacramento de la Reconciliación para los colaboradores en la Capilla Interreligiosa de la Universidad (Campestre) y jardín de Residencias.

Libros EnContrados
Microsoft Teams 13:00:00 hrs.

Área responsable: Biblioteca

Descripción: Conversatorio sobre un libro de nuestra colección bibliográfica con contenidos controvertidos. En esta ocasión con un título de Yolanda Alonso.

Reunión de despedida para estudiantes de intercambio
Microsoft Teams 14:00:00 hrs.

Área responsable: Departamento de Internacionalización e Interculturalidad

Descripción: En esta reunión se dan instrucciones para que los estudiantes que tendrán intercambio en feb-jun 2022 para preparar su intercambio académico.

Capacitación de Identidad Lasallista (Formación Integral)

Área responsable: Preparatoria Américas

Descripción: Capacitación dirigida a todos los maestros de preparatoria sobre la Identidad La Sallista.

Examen TOEFL (certificación de profesores)
Microsoft Teams 10:00:00 hrs.

Área responsable: Centro de Lenguas

Descripción: Aplicación del examen TOEFL institucional para docentes de los Campus Campestre y Salamanca en las instalaciones del Parque de Innovación.

Capacitación docentes Emprendimiento

Área responsable: Preparatoria Américas

Descripción: Capacitación dirigida a los maestros de preparatoria de materias relacionadas con emprendimiento.

19ª Jornada Conociendo a los Jóvenes
Microsoft Teams 08:30:00 hrs.

Área responsable: Vicerrectoría de Formación Integral y Bienestar Universitario

Descripción: Jornada Conociendo a los Jóvenes. Estrategia de capacitación del Modelo de Docencia.

Taller Retos en Educación Post Covid 19
Campus Juan Alonso de Torres 09:00:00 hrs.

Área responsable: Preparatoria Américas

Descripción: Capacitación dirigida a todos los maestros de preparatoria sobre los retos en la educación post Covid 19.

Feria Estatal de Investigación
Google Meet 10:00:00 hrs.

Área responsable: Facultad de Odontología

Descripción: Participan con el taller de BIOESTADÍSTICA, dirigido al personal de salud participante. El propósito es que los estudiantes tengan los conocimientos básicos del pensamiento estadístico en el manejo, análisis e interpretación de los datos para sustentar la toma de decisiones así como los conocimientos básicos para comprender el análisis estadístico que se expresa en los artículos científicos.