Firman acuerdo colaborativo entre la Facultad de Derecho y la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado septiembre 2021
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

La Facultad de Derecho de la Universidad De La Salle Bajío comprometida con la formación de jóvenes profesionistas, realizó de manera presencial, la Firma de Acuerdo Colaborativo para estancias prácticas en la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

Esta vinculación, busca abonar a las y los estudiantes de la Licenciatura de Gobernanza y Políticas Públicas, a su formación profesional-práctica, una vez que han abordado ciertos temas de manera teórica, para contribuir de manera significativa en su incidencia social, desde la formación Lasallista y profesional.

“Tenemos la plena confianza que estos estudiantes que hoy están incursionando en sus estancias prácticas a través de estos espacios que amablemente se nos brindan, van a impactar de una manera significativa en todo el trayecto de su vida profesional”, compartió la Mtra. Mariela Huerta Guerrero, Directora de la Facultad.

A este encuentro asistieron también: el Procurador de los Derechos Humano, Mtro. Vicente de Jesús Esqueda Méndez; Alumna, Danna Ximena Almaguer Sámano; Coordinador de la Licenciatura en Gobernanza y Políticas Públicas, Mtro. Diego Eloy Constantino Hernández y el Titular de la Unidad de Vinculación de la PRODHEG, Mtro. Efraín Alcalá Chávez.

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.

buscar noticias