Impulsa Vinculación Universitaria a estudiantes Lasallistas a oportunidades laborales con Banco Santander noviembre 2021
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

A través de la Vinculación entre la Universidad De La Salle Bajío con Banco Santander se llevó a cabo una charla de reclutamiento a través de la plataforma de Microsoft Teams, con el fin de presentar a los estudiantes de la Facultad de Negocios con el personal de Atracción de Talento de esta institución financiera, para visualizar el desarrollo profesional dentro de la empresa, ver las oportunidades laborales que otorgan y percibir el proceso de inserción laboral y desarrollo profesional. 

Por parte de Banco Santander estuvo la Lic. Erika Michelle García Rivera, Analista de Atracción de Talento, Regional Centro, quien compartió con más de 200 estudiantes la historia y las oportunidades que tienen de crecimiento dentro del este banco, así como, las diferentes áreas con las que cuentan, en que países se encuentran. 

También, explicó información necesaria para que los estudiantes puedan ingresar a hacer prácticas y buscar empleo, sí así lo desean, en cuanto egresen de la carrera. 

La organización de este evento se llevó a cabo como parte del fortalecimiento de la Bolsa de Trabajo a cargo del Mtro. Rubén Tognola Zubieta, Ejecutivo de Vinculación Universitaria y Convenios en conjunto con la Facultad de Negocios a través de su Director el Mtro. Gabriel Tadeo Camacho Echeverría y Coordinadores de cerrera. 

Cabe señalar que, anteriormente, se realizaba la Feria de Desarrollo Profesional cada año donde se vinculaban a los estudiantes y egresados con las empresas para la búsqueda de empleo, pero al no poderla hacer por la situación actual debido a la pandemia, se estarán realizando charlas y reclutamiento mensuales con diferentes empresas para los diferentes Programas Académicos a fin de impulsarlos en su desarrollo profesional. 

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.
 

buscar noticias







comparte en redes sociales