Estudiantes de los diferentes Campus abonan a su formación integral con los torneos deportivos en su versión virtual noviembre 2021
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Desde la Coordinación General de Formación Integral, a través de los departamentos de Deportes de la Universidad De La Salle Bajío, se gestionó la realización de 4 torneos deportivos virtuales entre los diferentes campus de preparatoria: Salamanca, Juan Alonso de Torres, Américas y San Francisco del Rincón.  

Esta iniciativa tuvo como propósito brindar a los estudiantes actividades diversas en las que fomenten el espíritu de competencia deportiva. Por tal motivo, se realizaron talleres de diferentes disciplinas en los que participaron de acuerdo a sus gustos y preferencias.  

Los torneos en los que participaron fueron: Dominadas en los que se sumaron 80 estudiantes De La Salle Bajío y 40 estudiantes invitados del Colegio La Salle Panorama; Torneo de ajedrez en el que participaron 34; Voleibol con 69 estudiantes y Básquetbol en el que se incluyeron 58 estudiantes. 

Cabe señalar que ante la pandemia causada por COVID-19 los torneos deportivos se reinventaron para mudarse a lo virtual con la finalidad de continuar sumando a la formación integral de la Comunidad Estudiantil y fomentar la actividad física de manera segura. 

Estas actividades contribuyan en generar identidad entre los participantes y, sobre todo, fortalecer los lazos entre los diferentes Campus para destacar que formamos parte de la misma Comunidad. 
 

buscar noticias







comparte en redes sociales