De La Salle Bajío reconoce labor de la Comunidad Universitaria con Ceremonia de Fidelidad Institucional enero 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina y Sheila Telles

Colaboradores de la Universidad De La Salle Bajío se reunieron en los Campus Campestre y Salamanca para vivir su Ceremonia de Fidelidad Institucional, que tuvo lugar en tres días consecutivos, en donde se reconoció su lealtad colaborativa hacia esta Comunidad Universitaria por cinco, diez, quince, veinte, treinta y treinta y cinco años.  
 
La ceremonia tuvo lugar en el Universum Nostrum del Campus Campestre en donde poco más de 290 colaboradores recibieron su reconocimiento y una insignia institucional, misma que cambia sus características conforme a los años laborando en De La Salle Bajío. Por parte del Campus Salamanca el Aula Magna fue el espacio donde 25 funcionarios fueron reconocidos.  
 
En ambas ceremonias, el presídium estuvo conformado por el Rector de Nuestra Casa de Estudios, el Dr. Enrique González; la Mtra. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; el Hno. Julián Rentería Espejel, Vicerrector de Formación Integral; el CP. Miguel Francisco Ferreira, Director de Administración y Finanzas y la Mtra. Patricia Villasana Ramos, Directora General de Posgrado. Además de, la Ing. Edel María Espino Ledezma, Directora General del Campus Salamanca y Directores de las distintas Escuelas y Facultades.  
 
El Hno. Enrique dedicó unas palabras felicitándolos por los años dentro de la Universidad y agradeció el esfuerzo que ponen día a día, alentándolos a continuar construyendo con su labor una Comunidad Universitaria más prospera que actúa en beneficio de sus estudiantes.  
 
Ingrid Dávalos, quien ha formado parte de la Universidad desde hace 5 años compartió: “para mí fue un momento muy significativo y de mucho orgullo, fue muy satisfactorio y ha implicado un crecimiento en muchos ámbitos de mi vida mi compromiso con la Universidad, no solo de manera académica sino también laboral, eso me ha permitido participar en la misión educativa lasallista que nos forma en todo sentido para ser una comunidad que transforma”.  
 
Asimismo, Cristina del Río nos participó su sentir: “fue un día muy importante para mí por haber recibido un Reconocimiento por 30 años de labores ininterrumpidas en la Universidad De La Salle Bajío, Campus Salamanca. Siento una gran emoción al recordar tantas jornadas laborales al servicio de nuestros queridos estudiantes de Preparatoria, Licenciatura y Posgrados y ver el gran crecimiento de la universidad a través de estos años, que me motivaron para seguir preparándome académicamente y en todos los aspectos de mi vida. No me queda más que agradecer a todas nuestras autoridades por la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad educativa, espero que pueda ser por varios años más.” 
 
Por su parte, María Teresa Jiménez García, quien tiene 5 años en la Institución en el área de intendencia expresó sentirse muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia Lasallista, quien la ha motivado a superar sus metas.  
 
Finalmente, Ana Gabriela Falcón, quien cumplió 10 años en la Universidad como parte del equipo de la Facultad de Odontología manifestó sentirse feliz de obtener este reconocimiento, pues la motiva a dar lo mejor de sí misma en su día a día, abonando desde su puesto a la misión Lasallista. 
 
La Universidad De La Salle Bajío felicita y agradece a las colaboradoras y colaboradores por la dedicación que otorgan a su labor, ustedes también son parte importante de esta gran comunidad. 
 

buscar noticias







comparte en redes sociales