Comparten talento colaboradores Lasallistas en el Palomazo Navideño enero 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

La tradición del Palomazo Colaborativo o Palomazo Navideño tiene casi veinte años de realizarse en la Comunidad de la Universidad De La Salle Bajío, es organizado por la Coordinación de Desarrollo y Gestión Cultural y surgió con la intención de generar un espacio de encuentro entre los colaboradores; en esta ocasión, el escenario del auditorio Antonio María Lozano del Campus Campestre fue el espacio en donde se llevó a cabo.  
 
El evento, que duró aproximadamente una hora contó con la participación de colabores de distintas áreas de la Universidad, entre ellas de la Dirección de Orientación y Desarrollo Educativo, mantenimiento, IMACOM, Administración y de la Vicerrectoría de Formación Integral y Bienestar Universitario, conformando un agradable momento para compartir en Comunidad.  
 
Cada colaborador interpretó una pieza de su elección, acompañados de una pista, hubo quien siguió la letra de la canción y quienes ya se la sabían completamente de memoria. Algunas piezas que compartieron en esa noche fueron: El sol no regresa; Ya para qué de Juan Gabriel; Rostros ocultos; Un mundo ideal; Rocío de todos los campos, por mencionar algunas. 
 
En esta edición hubo compañeros que participaron por primera vez y quienes ya cuentan con una trayectoria en el Palomazo, como Tony Botello del Departamento Deportes, quien interpretó Karaokanta de Miguel Ríos. Hubo quienes demostraron el apoyo que le tienen sus compañeros, llevando una porra considerable, como Estrella de Talento Humano, quien cantó Te dejo en libertad de Ha-Ash.  
 
Debido a la situación sanitaria en el 2020 no fue posible llevar a cabo de manera presencial este evento, pero se contó con la participación virtual de distintos compañeros. 
 
Con estas acciones se busca contribuir al sentido de pertenencia, colaboración y comunidad entre los propios colaboradores para facilitar las relaciones entre los mismos, así como, conservar las actividades con más tradición dentro de la Universidad.  
 
 

buscar noticias







comparte en redes sociales