Fortalecen alianza con firma de convenio entre el CONEICC y AMIC en beneficio de los estudiantes enero 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Con el objetivo de fortalecer vínculos en beneficio de los estudiantes, docentes e investigadores, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración académica entre el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC) y la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC).  
 

La Universidad De La Salle Bajío está representada en ambas organizaciones: la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia está afiliada al CONEICC y cuenta con tres representantes institucionales; mientras que en la AMIC participan socios a título individual y la doctora Dorismilda Flores Márquez, quien es PITC en la misma Facultad, y presidenta de la asociación para el período 2021-2023. 
 

Mi Museo Universitario De La Salle fue el espacio en donde se reunieron el Mtro. Francisco Javier Pérez Rodríguez, Presidente de CONEICC y académico de la Universidad Vasco de Quiroga en Morelia y la Dra. Dorismilda Flores Márquez, Presidenta de AMIC.  
 

También se contó con la valiosa presencia de la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; Dra. María Alicia Zavala Berbena, Directora de Investigación; Lic. Luis Enrique Zorrilla Aceves, Director de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia y representante institucional ante el CONEICC y Mtra. Claudia Huguette Hernández Gutiérrez, Coordinadora de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y representante institucional ante el CONEICC. 
 

Con esta firma de convenio se planea realizar talleres conjuntos orientados al desarrollo de habilidades de investigación entre jóvenes, así como, a la producción científica entre investigadores. Esta alianza abre también la oportunidad para realizar otras actividades y publicaciones conjuntas. 

 
 

buscar noticias







comparte en redes sociales