Autoridades Universitarias, realizan imposición de filipina a estudiantes de Enfermería; acto representa su compromiso en el actuar profesional mayo 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Poco más de 50 estudiantes de 2do y 4to semestre de la Escuela de Enfermería de la Universidad De La Salle Bajío, adquirieron el compromiso y responsabilidad de formar parte del cuerpo de salud para la atención a pacientes en el momento en que se impusieron su filipina.  
 
Este evento, que se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus Campestre, simboliza para los estudiantes Lasallistas una bienvenida a la profesión de Enfermería. 
 
“A donde quiera que vayan a hacer sus prácticas siéntanse orgullosos de ser De La Salle, porque no solo nos representan, sino que, los respalda una institución con valores”, comentó la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica de esta Casa de Estudios.  
 
Por su parte, el Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad, expresó en su mensaje de felicitación que, los invita a adquirir con compromiso su profesión, pues son los principales agentes de salud con quienes la o el enfermo necesitará de su ayuda, esta noble labor que realizarán durante sus prácticas y una vez egresados, sin duda cambiará vidas y abonará al bienestar de aquellas personas que convalecen por alguna enfermedad.   
 
Finalmente, la Mtra. Mónica Díaz Vela Coordinadora de este Programa Académico, felicitó a los estudiantes deseándoles lo mejor en su etapa universitaria, asimismo los invitó a aprovechar al máximo las herramientas que esta Institución les provee para abonar de manera óptima en su desarrollo académico, profesional y personal. 
 

buscar noticias







comparte en redes sociales