Estudiantes de Juan Alonso de Torres participan en el ciclo de charlas sobre el cuidado del cuerpo mayo 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

“Higiene de la postura”; “Beneficios del ejercicio” y “Prevención de lesiones en el deporte”, fueron los tópicos que se abordaron en el ciclo de charlas sobre el cuidado del cuerpo que organizó el Departamento de Deportes de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Juan Alonso de Torres, para poco más de 900 estudiantes.  
 
Estas conferencias que se vivieron los días viernes durante el mes de febrero, marzo y abril tuvieron como objetivo brindar a la Comunidad Estudantil información oportuna, desde la postura correcta que se debe tener en todo momento, hasta los beneficios que brinda a la salud física y mental el mantenerse en movimiento. 
 
También, se pretendió fomentar la práctica de un deporte o una rutina de ejercicio; evitar una lesión al momento de realizar prácticas deportivas; cómo hacer un buen calentamiento, estiramiento y algunas técnicas de recuperación muscular y masajes. 
 
El Departamento de Deportes comprometido con la formación integral de los estudiantes continuará realizando estas actividades para abonar a su salud física y mental. 
 

 

buscar noticias







comparte en redes sociales