Fortalecen estudiantes de secundaria habilidades en el idioma inglés al participar en el Spelling Bee Contest 2022 mayo 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Centro de Lenguas de la Universidad De La Salle Bajío organizó el Spelling Bee Contest 2022 con la finalidad de favorecer la ortografía, incrementar el léxico y compartir conceptos para el uso correcto del idioma inglés en la Comunidad Estudiantil. 

En este encuentro presencial que tuvo lugar en el Campus San Francisco del Rincón participaron alrededor de 244 estudiantes de primero y segundo grado de secundaria.  

Los estudiantes se mostraron entusiasmados en todo momento pues esta era la primera ocasión que se retomó la competencia de manera presencial. El concurso estaba programado para realizarse en un solo día, pero al ser tan reñido se extendió a dos días consecutivos para determinar los primeros 3 lugares.  

En esta edición del Spelling Bee Contest los ganadores fueron: de 1° de secundaria: 1° lugar, Roberto Martínez Cerrillo; 2° lugar, Claudio Paolo Quijada López y 3° lugar, Regina Rodríguez Rivas.  

De 2° de secundaria resultaron ganadores: 1° lugar- Nicolás Vargas Pérez; 2° lugar- Mario Emmanuel Martínez Ruíz y 3° lugar, Alejandro Muñoz Martín. 

A cada uno de los estudiantes que participaron en el concurso se les entregó un reconocimiento de participación; por otro lado, a los 3 primeros lugares de los dos grados escolares se les entregó un reconocimiento especial por haber logrado su puesto.  
 

buscar noticias







comparte en redes sociales