Estudiantes de secundaria demuestran sus habilidades en un segundo idioma con la Muestra de Oratoria mayo 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Ante una audiencia de poco más de 120 personas de la Comunidad Estudiantil de la Universidad De La Salle Bajío, Campus San Francisco del Rincón, 13 estudiantes de secundaria elaboraron una serie de discursos en inglés para participar en la Muestra de Oratoria que organizó el Centro de Lenguas.  

Esta actividad se realizó con el objetivo de promover la investigación entre el alumnado, el razonamiento crítico, persuasión, el uso adecuado de la voz, fluidez y la pronunciación del idioma inglés.  

Las y los ganadores de este encuentro presencial fueron: Kimberly Guadalupe Amaro Juárez, Kendra Amanda Azevedo López, Alexis Castro Castro, Kiara Paola Cortez Luna, Emily Aracely Espínola López, Jana Yazareth García Solís, Adei Sophie Godínez Chávez, Ivanna Esther Gómez Méndez, John Paul Murillo Contreras, Máximo Gael Rodríguez Márquez, Diana Patricia Rubio Murillo, Diego Manuel Martín Andrade y Camila Miguel Velázquez.  

Gracias a estas actividades, esta Casa de Estudios abona de manera importante en la formación integral de los estudiantes para que generen sus propias ideas y que las puedan expresar de la mejor manera en un segundo idioma. 
 

buscar noticias







comparte en redes sociales