Estudiantes Lasallistas viven y comparten su talento en la Danza junio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Universum Nostrum de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Campestre fue el escenario en donde cerca de 48 estudiantes de los diferentes Programas Académicos brindaron una presentación artística.

Esta actividad se hizo con el propósito de celebrar la danza desde la Coordinación de Desarrollo y Gestión Cultural, en donde se hizo un ensamble de presentaciones dancísiticas, como, por ejemplo: danzas flamenca, folklórica, polinesias, ballet, danza contemporánea, árabe, hip hop y ritmos latinos.

Con esta experiencia se busca generar un espacio creativo, deportivo y cultural en el que el estudiantado puede expresar, crear y sentir el hacer comunidad.

Luego de una pausa causada por la pandemia, el volver a lo presencial ha sido todo un goce para los y las participantes y para los más de 300 estudiantes que se dieron cita en el recinto como espectadores, quienes animaron con ímpetu a sus compañeras y compañeros que mostraron su talento en el escenario.

Cabe señalar que, Sonia Navarro, Coordinadora General del Montaje, logró una sinergia entre todas las danzas presentadas a pesar de lo complicado del modelo híbrido que se vivió anteriormente.

Conoce las actividades culturales que hay en la Feria de Talento Universitario en el siguiente enlace:
@CulturaDeLaSalleBajio

buscar noticias