Estudiantes fomentan la solidaridad con donativo de comida a Hospitales junio 2022
Sheila Telles - Departamento de Comunicación Salamanca

Estudiantes de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Salamanca realizaron una entrega de tortas a las personas que se encuentran afuera de los hospitales en espera de noticias de sus familiares internados.

La actividad fue organizada por el departamento de Formación Integral en la que estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos estuvieron a cargo de la realización de más de 100 tortas, así como, estudiantes de Mercadotecnia Estratégica apoyaron en la entrega.

Se repartieron afuera de los hospitales del Seguro Social y el Civil, con la finalidad de brindar un apoyo a estas familias.

La entrega se realizó buscando formar en la y el alumno, el valor de la solidaridad y empatía con sus semejantes, ya que, muchas de estas personas pasan días fuera de las instalaciones esperando recibir buenas noticias.

La Universidad De La Salle Bajío busca contribuir siempre a la comunidad y a aquellos que más lo necesitan, fomentando así los valores de la institución: fe, fraternidad y servicio.

buscar noticias