Estudiantes de Gastronomía deleitan el paladar con la Feria Gastronómica 2022 junio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Cada año, estudiantes del Programa de Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos de la Facultad de Gastronomía de la Universidad De La Salle Bajío, deleitan el paladar de la Comunidad Universitaria con la tradicional “Gula Market”, Feria Gastronómica, y este año no fue la excepción.

Diferentes stands se colocaron en el pasillo entre Mi Museo Universitario De La Salle y el edificio de la Faculta de Comunicación y Mercadotecnia, en donde los estudiantes pusieron a la venta diferentes platillos como: brownies de chocolate, comida japonesa, hamburguesas con papas fritas, burritos, malteadas, waffles, entre otros.

Durante dos días consecutivos en un horario de 11:00 am a 4:00 pm los futuros Licenciados en Gastronomía vivieron esta Feria en la que experimentaron la atención al cliente, el costeo, la preparación de los alimentos y más.

Esta actividad es un ejercicio profesional en donde se les brinda a los estudiantes una cantidad para los insumos, deben realizar el costeo de sus productos para la venta y deben facturar la compra de los mismos, como si fuese un establecimiento formal.

buscar noticias