Estudiantes de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías refuerzan conocimientos en la Academic Fusion Week junio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Academic Fusion Week fue el evento que vivieron los estudiantes de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Universidad De La Salle Bajío con el objetivo de facilitar un acercamiento con la vida práctica y profesional.

También, se buscó crear un ciclo de conferencias con diferentes personas del medio laboral, el cual facilitó el aprendizaje, además de visualizar los retos a los que, como futuros profesionistas enfrentarán a lo largo de su vida.

Este evento se realizó de manera híbrida en las instalaciones de la Universidad y a través de Microsoft Teams.

Se vivieron 12 conferencias, un rally, el Panel de Egresados, actividades culturales, un torneo de deportivo y un concurso de canoas de cartón, programa en el que participaron poco más de 1,100 estudiantes, de las 7 Licenciaturas en Ingenierías que componen la Facultad.

Los Programas Académicos fueron: Ingeniería en Tecnologías y Soluciones de Negocio, Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Electromecánica.

buscar noticias