Vuelven Egresados de Odontología a su Casa de Estudios para revivir memorias junio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Egresadas y Egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad De La Salle Bajío recordaron viejos ayeres al volver a su Alma Máter para disfrutar del 1er Desayuno de Egresados de la Facultad.

El Parque de Innovación fue el espacio en donde se reunieron poco más de 70 Lasallistas para gozar de la convivencia y compartir experiencias de cuando fueron estudiantes.

Las Autoridades Académicas que asistieron esa mañana fueron: Mtra. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; Dra. Laura María Díaz Guzmán, Directora Académica de la Facultad de Odontología; Dra. Elizabeth López Pérez, Secretaria Académica y Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Ex Director de la Facultad.

Para darles la bienvenida, la Mtra. Socorro Durán les compartió un mensaje de agradecimiento por haber asistido, así como, reiteró que es gracias a las y los Egresados que el prestigio de la Universidad perdura, pues es a través de ellos que se sigue permeando los buenos valores, principios y filosofía que esta Casa de Estudios les inculca durante su formación profesional.

Por su parte la Dra. Laura expresó: “Volver a encontrarnos ha sido muy gratificante. Los momentos compartidos, inolvidables. Esperamos volver a encontrarnos en un futuro próximo. La Facultad de Odontología es tu casa y siempre serás bienvenido”.

Un conjunto musical amenizó en vivo el evento, también hubo rifas y regalos para los asistentes, quienes en todo momento se mostraron animados y muy contentos.

Este desayuno se realizó con el apoyo de la Rectoría, la administración, y la Jefatura de Acompañamiento  e Impulso a Egresados, y  gracias a un equipo de trabajo encabezado por el Dr. Víctor Manuel Guerrero.

buscar noticias