Al son de la música del Mariachi, más de 1,100 estudiantes de la Universidad De La Salle Bajío Campus Campestre se despidieron de su vida Universitaria, pues han cerrado un ciclo para adentrarse al mundo profesional.
En un emotivo encuentro simultáneo que se vivió en 3 diferentes espacios, los estudiantes disfrutaron de la música, cantaron, bailaron y aprovecharon el momento para atesorarlo con videos y fotos.
Las sedes de las despedidas fueron: Foro Abierto; explanada del Universum Nostrum y la Biblioteca Central, en donde algunos profesores les regalaron un termo institucional.
Cada grupo de estudiantes se destacó por llevar puesta la camisa representativa de su carrera, como por ejemplo, los Ingenieros Civiles vistieron camisa blanca con casco azul, los estudiantes de Contabilidad portaron una camisa al estilo de béisbol, las y los agrónomos portaron sombrero, mezclilla y botas, por mencionar algunos.
Otros de los Programas Académicos a egresar fueron: Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales; Desarrollo del Capital Humano; Psicología; Medicina Veterinaria y Zootecnia; Ciencias de la Comunicación; Derecho; Arquitectura; Diseño Gráfico Estratégico; Ingeniería en Tecnologías y Soluciones de Negocio, entre otros.
La mascota Felino De La Salle estuvo presente durante los eventos para compartir con los estudiantes ese momento inolvidable.