Reciben a 170 estudiantes de Posgrado junio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Auditorio Antonio María Lozano del Campus Campestre de la Universidad De La Salle Bajío fue el espacio en donde se reunieron 170 estudiantes de nuevo ingreso de Posgrado.

La Dirección General de Posgrado les brindó una cálida bienvenida a esta Casa de Estudios en donde conocieron a las autoridades que los acompañarán en el transcurso de su formación académica.

La Mtra. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica habló del compromiso asumido por los estudiantes para continuar con su preparación y les recordó el impacto que tienen en la sociedad.

Por su parte, la Mtra. Patricia Villasana, Directora de Posgrados, señaló la importancia de seguir trabajando en la construcción de los líderes, en el desarrollo del conocimiento y de las habilidades blandas. Asimismo, el Hno. Julián Espejel Rentería, Vicerrector de Formación Integral y Bienestar Universitario adentró a los ahí presentes al cariz Lasallista, pues habló sobre el Santo Fundador San Juan Bautista De La Salle y sobre la presencia Lasaliana en el mundo.

En este encuentro, también estuvieron presentes las siguientes Autoridades Académicas: Mtra. Edel María Espino Ledezma, Directora General del Campus Salamanca; Dra. María Del Rosario Ortiz Carrión, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades; Mtro. Luis Enrique Zorrilla Aceves, Director de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia; Dr. Fernando Márquez Rivas, Director de la Facultad de Derecho; Mtro. José Ángel Chavarría Nieto, Director de la Facultad de Diseño.

Así como, Mtro. Enrique Aguilar Vargas, Director de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías; Mtra. Perla Esperanza, Directora de la Facultad de Negocios, Campus Salamanca; Mtro. Gabriel Tadeo Camacho Echeverría, Director de la Facultad de Negocios; Mtro. Marco Antonio García Montoya, Director de la Escuela de Ingenierías y Mtro. Isidro Conde González, Coordinador General de Biblioteca. Además de los Jefes Académicos de Posgrado.

buscar noticias