Reafirman su fe a través del Sacramento de Confirmación junio 2022
Sheila Telles - Departamento de Comunicación Salamanca

Estudiantes de la Universidad De La Salle Bajío Campus Salamanca realizaron el Sacramento de Confirmación en la Parroquia “San Antonio de Padua”.

Un total de 3 alumnos de Preparatoria y 2 de Licenciatura se prepararon a lo largo del semestre con la Responsable de la Formación Catequética, Ingrid Stefani Velázquez Dávalos.

La intención es preparar a los jóvenes de la Comunidad Lasallista que estén interesados en participar en el Sacramento de la Confirmación con el objetivo de impulsarlos y acompañarlos en su camino de fe y afirmación cristiana como hijos de Dios.

La actividad está abierta para jóvenes de todos los niveles, carreras y grados.

“Durante el sacramento de la confirmación me sentí afortunada, contenta, orgullosa y amada. Después de buscarlo por varios años tuve la oportunidad de confirmarme, amada porque sé que Dios intervino en este, en el aspecto de acomodar todo para lograr el objetivo, recibir el sacramento de la confirmación, en cuanto a la celebración Eucarística fue un momento especial y que sé voy a recordar” compartió Miriam Vázquez.

buscar noticias