De La Salle Bajío se suma a la XIX Asamblea General Ordinaria de la ODUCAL junio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Departamento de Internacionalización e Interculturalidad de la Universidad De La Salle Bajío asistió a la XIX Asamblea General Ordinaria de la ODUCAL en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La asamblea fue en las instalaciones de la UNIVA Universidad del Valle de Atemajac con sede en Guadalajara y se contó con la participación de Rectores y representantes de diferentes universidades de Latinoamérica y el Caribe, afiliadas a esta organización.

El primer objetivo fue el encuentro de las Autoridades Académicas afiliadas a la ODUCAL para entablar un diálogo de convivencia con los Obispos de México. Por otro lado, en la Asamblea se llevó a cabo el cambio de la presidencia de la Organización, habiendo sido elegida para esta asignación la Universidad Católica de Salta en Argentina.

También, participaron representantes de las oficinas internacionales de las universidades de la ODUCAL con el fin de compartir información sobre sus instituciones y concertar colaboraciones académicas y de movilidad.

buscar noticias