Ganan estudiantes de posgrado de Odontología 1er y 2do lugar en Concurso de Carteles de Caso Clínico julio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

En el marco del Congreso Latinoamericano de Odontología para la Gestante y el Bebé 2022, celebrado en Guadalajara Jalisco estudiantes de la Maestría en Odontología Pediátrica de la Universidad De La Salle Bajío ganaron el 1er y 2do lugar en el Concurso de Carteles de Caso Clínico.
 
El Primer Lugar fue para el estudiante, José Rubén Cabrera Mendoza con su trabajo titulado: “Prácticas y cuidados orales realizados en los primeros dos años de vida”, mientras que el segundo lugar fue para, Luis Enrique Jiménez Dávila, por su investigación llamada: “Índice CEO y necesidad de tratamiento en niños de 0 a 36 meses de edad”.

Este evento se realizó con el propósito de brindar una actualización sobre temas referentes a la Odontología del Gestante y el Bebé para los miembros del Colegio, especialistas en Odontología Pediátrica y estudiantes de los posgrados de Odontología Pediátrica a nivel nacional, así como, fomentar la convivencia científica entre los mismos.
 
La participación de estudiantes en eventos de esta naturaleza es de suma importancia porque al egresar, permite que la atención que brinden a los bebés, niños y adolescentes, así como a las mujeres embarazadas y a sus familias en general, sea de gran calidad, fomentando a la vez, la investigación en el área de salud.
 
Como Universidad felicitamos a los estudiantes Lasallistas por su compromiso académico en la investigación, sin duda, son un ejemplo para otros estudiantes del gremio.

buscar noticias







comparte en redes sociales