Estudiantes de la Fundación Universitaria San Mateo de Colombia visitan León para cursar: Objetivos para el Desarrollo Sustentable julio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

A través del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua, estudiantes de la Fundación Universitaria San Mateo en Colombia pisaron tierras leonesas, para conocer la Universidad De La Salle Bajío y participar en el curso de “Objetivos para el Desarrollo Sustentable” (ODS).

El propósito de esta acción fue realizar un intercambio cultural; profundizar en el tema de los ODS, así como, que los estudiantes compartieran lo aprendido en su natal Colombia.

Durante su travesía por León, visitaron la nueva sala Libélula del Centro de Ciencias de Explora, en donde conocieron el estado actual del medio ambiente, las acciones que se realizan para su conservación y las especies de fauna y flora que habitan el planeta.

Los Programas Académicos a los que pertenecieron los participantes fueron de la licenciatura en Comercio Internacional, Contabilidad y Gastronomía.

Gracias al trabajo en conjunto con la Fundación Universitaria San Mateo y De La Salle Bajío se pudieron identificar a través del diálogo, las principales problemáticas que afectan la calidad de vida de la población mundial, así como las posibles soluciones para colaborar en el desarrollo sostenible.

buscar noticias