Entregan estudiantes de Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos, Proyecto Integrador a empresarios leoneses julio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Estudiantes de sexto semestre del Programa de Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Campestre, realizaron la entrega formal del Proyecto Integrador a empresarios y Directivos de empresas en un desayuno, en las instalaciones de la Unidad de Prácticas y Talleres de la Facultad de Gastronomía.

Luego de meses de arduo trabajo, presentaron los resultados de este proyecto, los cuales consistieron en un diagnóstico organizacional de la empresas y propuesta de mejora de acuerdo a los resultados del diagnóstico, como, por ejemplo, un plan de mercadotecnia, costeos de productos, desarrollo de organigrama, misión, visión y valores de la empresa, manuales de manejo higiénico, entre otros aspectos.

Las empresas que colaboraron en este ejercicio profesional fueron: La casona del Arco; Casasolas; El sorbete; Almacén; Las Lajas; Bronson y La reserva.

En agradecimiento a los empresarios por su valioso apoyo a los estudiantes Lasallistas, se les invitó a un desayuno compuesto por: plato de frutas de temporada con yogurt griego; enchiladas rojas de birria con frijoles refritos y ensalada mexicana; jugo de naranja, café y pan dulce hecho en casa, mismo menú que fue preparado por los estudiantes de sexto semestre, quienes fueron dirigidos por el  Chef Roberto Reyes Amor.

En un momento de este encuentro el Mtro. Hugo Giovanni Díaz, Director de la Facultad invitó a los empresarios a expresar sus comentarios sobre el proyecto para enriquecer la labor de los estudiantes.

buscar noticias