Son reconocidos 149 estudiantes Lasallistas por su participación en Grupos Estudiantiles y Culturales julio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

La entrega de reconocimientos a estudiantes pertenecientes a Grupos Estudiantiles o Culturales, es un evento anual que organiza la Vicerrectoría de Formación Integral y Bienestar Universitario de la Universidad De La Salle Bajío, en donde se destaca a quienes estuvieron activos en dichas agrupaciones por 2 años o más.

Esta edición se vivió en las instalaciones del Universum Nostrum, ubicado en el Campus Campestre, espacio en donde se dieron cita 149 jóvenes de las áreas de: Deportes, Cultura, Solidaridad, MiMuseo Universitario, Grupos Estudiantiles, Staff de Imagen y Comunicación, Internacionalización e Interculturalidad y Baja SAE.

Las Autoridades que estuvieron presentes fueron: el Hno. Enrique Alejandro Gonzalez Álvarez, Rector esta Casa de Estudios, Hno. Julián Espejel Rentería, Vicerrector de Formación Integral y Bienestar Universitario y la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica.

Por su parte, el Hno. Julián extendió una felicitación a los presentes destacando su compromiso para saber equilibrar sus actividades académicas a la par de sus acciones dentro de las propias agrupaciones estudiantiles, asimismo, los exhortó a seguir compartiendo su espíritu Lasallista de servicio hacia los demás en los diferentes contextos en donde se desenvuelven.

buscar noticias