Participa Comunidad Universitaria en el 3er Coloquio Doctoral julio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Docentes, Profesores Investigadores de Tiempo Completo de la Universidad De La Salle Bajío, estudiantes de doctorado en Educación y Desarrollo Humano, así como investigadores externos se reunieron en el Campus Campestre para participar en el 3er Coloquio Doctoral.

Esto, con el objetivo de ser testigos de la presentación de proyectos de investigación de los estudiantes, los cuales, se desarrollarán  a lo largo de los seminarios de investigación del doctorado; así mismo se presentó el Comité Tutorial que los acompañará en su trabajo de tesis.

Este evento fue organizado por la Coordinación del doctorado en Educación y Desarrollo Humano, y participaron Docentes de las Facultades de Ciencias Sociales, Comunicación y Mercadotecnia, Negocios y de Ingenierías.

En este encuentro participaron como asesores: Dra. Dorismilda Flores Márquez, Dr. Miguel Agustín Ortega Carrillo, Dr. José Fernando Cuevas de la Garza y Dra. María Alicia Zavala Berbena.

Algunos de los temas que abordaron fueron: Liderazgo educativo y su impacto en el desempeño escolar en planteles de nivel medio superior del SABES. Una perspectiva desde el liderazgo distribuido; Competencias requeridas en el mercado laboral en materia de comercio exterior en el sector manufacturero en la región bajío; El uso de la retroalimentación como herramientas para el aprendizaje en la enseñanza del inglés con universitarios.

A los interesados en cursar estudios de Doctorado, a participar en el proceso de selección para la generación 2023-2025, se encuentra abierta la convocatoria.

Mayores informes
Dr. Luis Ernesto Chávez Martínez lechavez@delasalle.edu.mx  y Mtro. Héctor Antonio Navarrete Zazueta hnavarrete@delasalle.edu.mx

buscar noticias