Estudiantes salmantinos se despiden de su Alma Máter con ceremonia académica julio 2022
Sheila Telles - Departamento de Comunicación Salamanca

Más de 50 estudiantes de Licenciatura de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Salamanca se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo San Juan Bautista De La Salle para su Ceremonia de Fin de Cursos.

Egresaron de los siguientes Programas Académicos: Administración de Negocios, Contaduría Pública, Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Psicología y Turismo de Negocios y Reuniones.

Los recién graduados recibieron su Constancia e  Insignia Institucional, la cual es colocada en un momento muy especial de la Ceremonia a cargo de la Vicerrectora Académica, la Mtra. Ma Socorro Durán González, quien explicó a los presentes la importancia de portarla, pues es símbolo de los valores que representan a nuestra Universidad: fe, fraternidad y servicio. Les pidió que se la colocaran cerca del corazón, como un recordatorio de que ésta siempre será su Casa.

La alumna Alexandra Loya Tapia, de la Licenciatura en Turismo de Negocios y Reuniones, compartió unas palabras a sus compañeros: “hoy es el día perfecto para agradecer y reconocer los esfuerzos de todas las personas que nos acompañaron en este trayecto. Es momento de ver los frutos del esfuerzo y la perseverancia de cada uno de nosotros”.

Por su parte, el Hno. Enrique González Álvarez, los felicitó por su esfuerzo y perseverancia, deseándoles el mayor de los éxitos en el inicio de ésta etapa.

En la mesa del presídium asistieron también: la Ing. Edel María Espino Ledezma, Directora General del Campus Salamanca y la Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández, Directora de la Facultad de Estudios Superiores.

buscar noticias