Refuerzan lazos en el XXXVIII Encuentro Semestral de Instituciones y Organizaciones de la Sociedad Civil julio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Con el objetivo de reforzar las redes interinstitucionales y crear vínculos solidarios, se vivió el XXXVIII Encuentro Semestral de Instituciones y Organizaciones de la Sociedad Civil con la Universidad de la Salle Bajío.

Aproximadamente, representantes de 70 instituciones se reunieron a través de la plataforma de Microsoft Teams, entre las cuales se pueden mencionar: Albergue Jesús de Nazaret; Centro de Atención y Renovación Femenina A.C.; Asociación Amigos del Down; Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular ALDIM; Patronato del Hospital Materno Infantil; Centro de Salud Palomares; Centro de Salud Cerrito de Jerez; Voluntariado del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío A.C.; Casa Cuna Amigo Daniel; Banco de Alimentos; Cruz Roja Mexicana; Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”; Fundación León; Centro de Recursos Educativos para Ciegos y Baja Visión A.C. CRECIBV; Asociación Niño x Niño; Instituto de Desarrollo Humano de León A.C.

En este encuentro, las y los asistentes participaron en la conferencia Magistral: “Fondeos fuera de la caja”, a cargo del Lic. Fernando Rodríguez Hernández, Egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental; así como en el taller “Respiración consciente”.

Las Autoridades Académicas que estuvieron presentes fueron: el Rector, Dr. Enrique Alejandro González Álvarez y Vicerrector de Formación Integral y Bienestar Universitario, Hno. Julián Espejel Rentería.

buscar noticias