Ganan 2do lugar estudiantes de Juan Alonso de Torres en la Copa Juventudes 2022 julio 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Un total de 10 estudiantes pertenecientes al equipo Representativo de Fútbol, de 2do y 4to semestre de preparatoria del Campus Juan Alonso de Torres de la Universidad De La Salle Bajío ganaron el 2do lugar en la Copa Juventudes 2022.

Esta actividad tuvo como propósito brindarles actividades diversas en las que puedan seguir fomentando el espíritu de competencia deportiva, la activación física y el valor del trabajo en equipo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la “Ciudadanía Griselda Álvarez” dando inicio a las 8:00 horas y terminando a las 14:00 horas; en el que participaron 14 instituciones de media superior públicas y privadas.

El ámbito de competencia entre diversas instituciones es también un valor de sociabilidad y bien común. Permite dar presencia de esta Institución Lasallista entre las escuelas de la zona y el municipio.

buscar noticias