Arrancan actividades en los Centros Comunitarios De La Salle Bajío septiembre 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Con el objetivo de brindar alternativas y oportunidades de desarrollo y crecimiento integral a las personas más vulnerables, comenzaron las actividades en los Centros Comunitarios De La Salle Bajío.

Un total de 119 estudiantes de los diferentes Programas Académicos de la Universidad impartirán talleres de educación no formal y de oficios, los cuales se ofrecen a través del programa de los Centros Comunitarios, como respuesta en atención a las necesidades de los usuarios de las diferentes sedes donde se opera el programa.

Las 22 sedes están ubicadas en los polígonos de las Joyas, Piletas 4ta. Sección, San Juan de Abajo, Valle de jerez, La sandía, León II, La Ermita, entre otros.

Estos, son espacios que vinculan a los estudiantes con la sociedad más vulnerable, para generar cambios transcendentes, logrando mejorar las condiciones de vida de los usuarios.

Además se busca contribuir a la Formación Integral de la Comunidad Universitaria, logrando con ello formar profesionistas con un alto sentido humano que busquen siempre el bien común.

buscar noticias