Padres y mamás de familia se suman a las acciones de Comunidad Segura del Campus San Francisco del Rincón septiembre 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Aula STEM del Campus San Francisco del Rincón de la Universidad De La Salle Bajío fue el espacio en el que se reunieron 16 padres y mamás de familia para participar en el evento: Comunidad Segura.

Esta actividad se realizó con la finalidad de brindarles algunas herramientas personales para estar más seguros en los ámbitos donde se desenvuelven y así salvaguardar la seguridad de cada uno de los miembros de la Comunidad educativa.

Durante la sesión los participantes conocieron las sugerencias o acciones que se deben tomar en caso de sentirse vulnerables en diferentes ámbitos como, por ejemplo: redes sociales, el transporte público, tránsito en la vía pública y en el propio Campus Educativo.

Asimismo, elaboraron un dibujo por equipos de cada uno de los aspectos descritos en el folleto de Comunidad Segura De La Salle.

Con estas acciones se proveen espacios seguros para toda la Comunidad Lasallista, en donde se fomenta la paz, respeto y responsabilidad, para así contribuir de manera significativa al desarrollo educativo de los estudiantes.

buscar noticias