Previenen enfermedades crónicas en estudiantes del Campus Américas con la Semana de la Salud septiembre 2022
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Más de 600 estudiantes del Campus Américas de la Universidad De La Salle Américas participaron en la Semana de la Salud, la cual estuvo organizada desde la Dirección del Campus en apoyo con el Centro de Lenguas a cargo de la Mtra. Alejandra Tafalla González.

Cada año el Campus realiza una serie de actividades que promueven entre la Comunidad Estudiantil acciones que refuercen y fomenten la salud física, así como la prevención de enfermedades crónicas.

En esta edición se contó con la participación de 3 ponentes: Licenciada en Nutrición, Angélica Cardiel Delgado, auxiliar de apoyo en el área de nutrición deportiva en COMUDE León; Nutrióloga Elena Monserrat Mendoza, Hernández, por parte del IMSS en el área de Prestaciones Sociales, donde atiende pacientes con enfermedades crónico degenerativas, y Lic. Ángela Paola Ramírez González, Egresada de la preparatoria y estudiante de Nutrición en la Universidad de Guanajuato.

Con estas acciones se busca generar un impacto positivo entre los estudiantes, docentes y personal administrativo, así como generar conciencia sobre sentirse bien consigo mismos y estar saludables.

buscar noticias