La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades organiza el Panel de Programas e Investigación noviembre 2022
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

En un evento híbrido a través de la plataforma de Microsoft Teams y en las instalaciones del Aula Magna del Campus Campestre, los Jefes Académicos de Posgrado pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad De La Salle Bajío organizaron el Panel Programas e Investigación FCSH.

El propósito fue dar a conocer a los estudiantes, las diversas líneas de investigación que se realizan por parte de los Profesores Investigadores de Tiempo Completo, permitiendo que se integren en los trabajos de investigación y puedan ser una opción para su proceso de titulación.

Durante el evento hubo una presentación sobre las Líneas de Investigación que se tienen actualmente, así como la Promoción de la Investigación y la producción de conocimiento crítico en temas de particular relevancia social.

Se contó con la presencia de la Dra. María del Rosario Ortiz Carrión, Directora de la Facultad, quién, fungió como moderadora del evento mientras que se presentaban las participaciones de los Doctores investigadores: Dr. Luis Ernesto Solano Becerril; Dra. Mayra Linné Almanza Sepúlveda; Dra. Leticia Chacón Gutiérrez; Dr. Alejandro Sánchez Solís y Dr. Raúl Gutiérrez García.

buscar noticias