La Salle Bajío se convierte en Anfitriona de la Masterclass de Diseño y Producción de Bolsos con APIMEX y Arsutoria School noviembre 2023
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

Los talleres de y aulas de la Facultad de Diseño de la Universidad La Salle Bajío se convirtieron en el escenario de una destacada Masterclass de diseño y producción avanzada de bolsos. El evento fue organizado por APIMEX en colaboración con Arsutoria School, una prestigiosa escuela italiana especializada en diseño y producción de artículos de piel.

Dicho encuentro fue posible gracias a un convenio estratégico firmado entre la Facultad de Diseño y APIMEX. Esta colaboración tuvo como objetivo brindar capacitación para el sector marroquinero, así como fortalecer la calidad educativa en el Diseño de Bolsos. La alianza busca acercar la academia al sector productivo y de proveeduría, aprovechando las oportunidades que se presentan a través de cursos de nivel internacional.

La colaboración con Arsutoria School, una de las instituciones más importantes en el diseño de artículos de piel a nivel mundial, representa una oportunidad única para los estudiantes y docentes involucrados. La Masterclass proporcionó una visión profunda de las técnicas y tendencias más avanzadas en el diseño y la producción de bolsos.

La culminación de la Masterclass y la entrega de reconocimientos se llevaron a cabo en las instalaciones de la terraza de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad La Salle Bajío. El evento contó con la participación de cuatro egresadas de la Facultad y dos docentes, quienes se mostraron entusiasmados y satisfechos con la experiencia de aprendizaje que adquirieron.

buscar noticias